EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI Newsletter Nro. 404 - 30 de Noviembre de 2017
Schneider Electric
 

Diciembre ya está aquí

Llegamos al último Newsletter de noviembre, y debemos comenzar diciendo que hoy se realizará, con localidades agotadas, la charla de Instalaciones Seguras de Genrod y Tubelectric en la ciudad de Rosario.

Además, les recordamos que dentro de muy pocos días llegará a los comercios eléctricos distribuidores la última edición del año de Electro Instalador, con toda la información técnica y de productos a la que estamos acostumbrados, y también dos temas a los que debemos prestarle especial atención este diciembre: en primer lugar, la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba, un proyecto que llevó años de trabajo y organización, y plantea importantes cambios en la manera de trabajo del Municipio, la EPEC y los profesionales del sector eléctrico. Esta experiencia podría impulsar casos similares en otras provincias, por lo que durante 2018 seguiremos monitoreando la situación en Córdoba.

Por otro lado, al igual que ocurre todos los años, el verano será una prueba de fuego para el sistema eléctrico: ¿habrá apagones? ¿serán menos que el año pasado? Sólo el tiempo y las altas temperaturas nos darán esta respuesta, aunque en esta edición les contamos la voz de las distribuidoras, que se sienten mejor preparadas, aunque advierten que todavía queda mucho trabajo por realizar.

Banner

Guillermo Sznaper
Director
 
EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL