EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI Newsletter Nro. 404 - 30 de Noviembre de 2017
Schneider Electric
Banner

Diciembre ya está aquí

Llegamos al último Newsletter de noviembre, y debemos comenzar diciendo que hoy se realizará, con localidades agotadas, la charla de Instalaciones Seguras de Genrod y Tubelectric en la ciudad de Rosario.

 
Banner
 
 
Seccionadores de corte bajo carga Dilos/Fulos
Dilos y Fulos constituyen la nueva generación de interruptores de corte en carga, conmutadores e interruptores de corte en carga para fusibles, perfectamente adaptados a las necesidades de los sectores comercial e industrial.
ver nota
 
 
La charla de Instalaciones Seguras llega a Rosario
# Genrod organiza de forma gratuita el Ciclo de charlas sobre instalaciones eléctricas seguras, en donde el Ingeniero Carlos Galizia, especialista en el tema, compartirá todos sus conocimientos junto al moderador, el Ingeniero Fernando de Llano. Hablaremos de normativas, seguridad, tips, sugerencias, ventajas del uso de los productos Genrod y Tubelectric, además de muchas otras sorpresas.
#
Mar del Plata: dotan de instalaciones eléctricas seguras a viviendas y centro comunitario
# Nuevo avance del proyecto "Electricidad Segura" en el marco del Programa "Habitat y Ciudadanía".
#
Conociendo medidores: hoy, el A150
# Gracias a los amigos de MYEEL, expertos en equipos y tecnologías para redes de electricidad, agua y gas, comenzamos una serie sobre medidores. En esta edición, vemos el A150, un Medidor Electrónico Monofásico.
#
Una paella con amigos y amigas entre anécdotas y vista al mar
# La idea en Myeel prendió muy rápido y ahí nomás comenzaron a circular las invitaciones para las distintas cooperativas del país. La idea era pasar un momento agradable invitados por Myeel para compartir una enorme y exquisita paella en el Espigón de Pescadores Restaurant en Mar del Plata.
#
Inician baja gradual de impuestos internos para productos electrónicos
# El Gobierno oficializó la baja gradual del impuesto interno para los productos electrónicos (celulares, aires acondicionados, televisores y microondas entre otros) no fabricados en Tierra del Fuego.
#
Edesur invirtió $208 millones en una subestación que beneficiará a 36.000 hogares
# La compañía distribuidora de electricidad Edesur inauguró este martes la repotenciación de la subestación porteña Pompeya, en la que invirtió $208 millones.
#
Santa Fe: falleció electrocutado un operario mientras trabajaba en un ascensor
# Trabajaba junto a otros dos compañeros en un edificio de la calle San Martín al 1800.
#
 

Dia de Electricista
Costos
Facebook


EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL

NO QUIERO RECIBIR MAS EL NEWS