EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI Newsletter Nro. 392 - 7 de Septiembre de 2017
Schneider Electric

¡Nos vemos en BIEL!

Tras largos meses de espera, este es el último Newsletter antes del inicio de BIEL Light+Building Buenos Aires 2017, la exposición que comenzará el próximo miércoles 13 y reunirá a profesionales, empresarios y estudiantes del sector eléctrico-electrónico en La Rural de Palermo.

 
 
Monitoreo y control remoto del LOGO! vía mensajes de texto y GPS
Con la V8 del LOGO! ahora se amplían las funcionalidades y cubren otros requisitos adicionales jamás antes imaginados.
ver nota
 
 
El futuro está en las ventas online
# Nélson Pérez Alonso, titular de la consultora CLAVES, nos habla sobre las nuevas formas de comercialización que ya están entre nosotros.
#
Schneider Electric es el primero en ofrecer fiabilidad mensurable y rentable de los activos y las operaciones con las nuevas soluciones de EcoStruxure
# EcoStruxure Maintenance Advisor proporciona mantenimiento predictivo y soporte de decisiones para mejorar la productividad de la planta. EcoStruxure Condition Advisor automatiza la supervisión de la condición del activo para reducir el tiempo de inactividad
#
Córdoba pospone la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Eléctrica
# Lo resolvió el ERSeP, a pedido de algunos actores del sistema eléctrico provincial. Hay un plazo de 45 días para definir una nueva fecha de aplicación efectiva de la Ley.
#
El 35% de los incendios de Salta son producto de malas instalaciones eléctricas
# La gente de AIEAS entrevistó al ingeniero Aníbal Rodríguez, del Departamento de Bomberos de la Policía de la Provincia de Salta, para hablar sobre instalaciones, incendios y seguridad eléctrica.
#
ABB Argentina en la BIEL Light + Building Buenos Aires 2017
# La empresa estará en el Stand 2E-10 del Pabellón Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica.
#
Aieas beneficio a un merendero con sus practicas del Curso de Canalizaciones
# Gracias al aporte de asociados que suministraron los materiales, y a los participantes del curso de Canalizaciones, se logro realizar la instalación eléctrica del local construido por la Municipalidad para los niños que asisten al Merendero "Marcelino Pan y Vino" de barrio Primera Junta de Salta Capital.
#
Pelea entre Edesur e YPF por el suministro eléctrico para los autos
# La distribuidora le envió una nota al ente regulador en la que critica la acción de la petrolera, que comenzó a instalar surtidores en estaciones de servicio; ambas creen que es el negocio del futuro.
#
 


Costos
Facebook


EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL

NO QUIERO RECIBIR MAS EL NEWS