EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI Newsletter Nro. 414 - 8 de Febrero de 2018

Empresas que piensan en los profesionales

Nos llena de alegría difundir noticias de empresas del sector eléctrico que piensan en los profesionales. Y en este Newsletter tenemos muchas novedades interesantes. Algunas nos presentan sus productos, elementos con los que los instaladores trabajan día a día, y conocerlos significa una ventaja en la actividad laboral.

 
 
Edenor habilitó la primera instalación de generación distribuida por usuarios excedentes
Se trata de una prueba piloto. En un futuro posibilitará a los clientes vender la energía que produzcan. La distribuidora medirá de modo remoto el paso de energía eléctrica.
ver nota
 
 
Ponete a Tierra: campaña de capacitaciones de Samet de 2018
# ¿Qué tipos de puesta a tierra existen? ¿Cuáles son sus aplicaciones? ¿Qué son los esquemas de conexión a tierra TT, TN-C, TN-S, IT? ¿El neutro es lo mismo que la tierra? ¿Por qué es importante definir y diferenciar a las masas eléctricas y a las masas extrañas?
#
El portal de Schneider Electric dedicado a los electricistas
# Mariano Calderella visitó Electro Gremio TV y nos contó sobre el Portal de Internet que Schneider Electric ha desarrollado a nivel mundial mediante el cual la empresa busca mantenerse en contacto con los profesionales del sector eléctrico.
#
Conocé los interruptores de Jeluz
# Los interruptores diferenciales y termomagnéticos de Jeluz ofrecen protección para vos y lo tuyo.
#
Meterlink: Servidor de telelectura de medidores eléctricos
# El sistema METERLINK permite operar y leer medidores por medio de red IP y GPRS indistintamente. Provee una plataforma de comunicaciones que permite leer y operar medidores remotos vinculados por red IP (LAN-WAN o WLAN) y así también, vinculados por redes de datos GPRS.
#
Liderar la transformación digital con realidad aumentada
# En los últimos meses, la realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) ha ganado mucha atención tanto en el sector industrial como en el mercado de consumo. Aunque las tecnologías de AR han existido durante al menos 15 años, la adopción dentro de la industria manufacturera es un fenómeno reciente.
#
Lo que hay que saber del etiquetado energético
# El Ing. Gustavo Fernandez Miscovich, del IRAM, nos informa acerca de las condiciones en las que se basa el IRAM para realizar el etiquetado especial en todos los productos.
#
Rosario: un preso murió electrocutado
# Los primeros indicios señalan que la causa de muerte habría sido accidental por electrocución debido a una mala instalación eléctrica dentro de la celda en la cual se encontraba.
#
 

Dia de Electricista
Costos
Facebook


EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL

NO QUIERO RECIBIR MAS EL NEWS

SAMET SCHNEIDER ELECTRIC