EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI Newsletter Nro. 414 - 8 de Febrero de 2018
Schneider Electric
 

Empresas que piensan en los profesionales

Nos llena de alegría difundir noticias de empresas del sector eléctrico que piensan en los profesionales. Y en este Newsletter tenemos muchas novedades interesantes. Algunas nos presentan sus productos, elementos con los que los instaladores trabajan día a día, y conocerlos significa una ventaja en la actividad laboral.

Por supuesto, las campañas de capacitación son algo elemental: permiten difundir la reglamentación, actualizar los conocimientos y luchar contra la inseguridad eléctrica. Por eso nos alegra que la gente de Samet continúe en 2018 con lo que fue un gran éxito el año pasado: su campaña de capacitaciones Ponete a Tierra, que de la mano del ingeniero Carlos Galizia volverá a difundir aspectos claves de las instalaciones de puesta a tierra y las bandejas inteligentes Smarttray.

Por último, no podemos recomendar lo suficiente la entrevista de Electro Gremio TV a Mariano Calderella, de Schneider Electric, que nos contó sobre el portal web que la empresa ha desarrollado a nivel mundial para estar en contacto con los electricistas. ¡No se la pierdan!

Banner

Guillermo Sznaper
Director
 
EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL