EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI Newsletter Nro. 401 - 9 de Noviembre de 2017
Schneider Electric
Banner

¡Seguinos en Facebook!

Si bien existen desde hace menos de una década, las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y resulta difícil imaginar la vida sin ellas. Es por esa razón que queremos invitarlos a que se sumen a nuestra página de Facebook de Electro Gremio TV...

 
Banner
 
 
El 35% de los incendios de Salta son producto de malas instalaciones eléctricas
AEIAS benefició a un merendero con sus prácticas del Curso de Canalizaciones, y además entrevistaron a un ingeniero del Departamento de Bomberos para hablar de los problemas de origen eléctrico.
ver nota
 
 
Schneider Electric y su acercamiento con los electricistas
# El Ing. Fernando Puglia, Gerente del canal distribuidor de Schneider Electric, nos cuenta todo sobre la nueva página web de la empresa, destinada a estar en contacto con los electricistas.
#
La charla de Instalaciones Seguras llega a Mar del Plata
# Genrod organiza de forma gratuita el Ciclo de charlas sobre instalaciones eléctricas seguras, en donde el Ingeniero Carlos Galizia, especialista en el tema, compartirá todos sus conocimientos junto al moderador, el Ingeniero Fernando de Llano. Hablaremos de normativas, seguridad, tips, sugerencias, ventajas del uso de los productos Genrod y Tubelectric, además de muchas otras sorpresas.
#
Schneider Electric lanza Ecoflair - Indirect Air Economizer, una solución que ofrece enfriamiento versátil y eficiente para data centers grandes e hiperescalables
# Con un diseño configurable y modular ofrece gran variedad de personalización. Mueve el calor del centro de datos por medio del piso elevado hacia el modulo exterior, liberando gran espacio en el interior de la sala blanca.
#
Monitoreo óptimo de condiciones de máquina
# El sistema de monitoreo de condiciones, Siplus CMS1200, de Siemens permite el monitoreo rápido y sencillo del estado de los componentes mecánicos de las máquinas. CMS1200 ofrece tres nuevas posibilidades de análisis además de la integración al sistema de automatización Simatic S7-1200.
#
Seminario sobre Certificación Internacional para Cables y Conductores
# Es gratuito y será en la Ciudad de Buenos Aires el 14 de noviembre. Ingenieros de Argentina, Brasil y Estados Unidos disertarán sobre la regulación, procesos y requisitos para la certificación de conductores eléctricos y cables en Argentina y el ingreso a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.
#
Aplican multas por más de $ 1,2 millones a distribuidores de energía eléctrica
# Se trata de Edesur, Edenor, la mendocina Edemsa, Energía San Juan S.A., EPE Santa Fe, la empresa Provincial de Energía de Córdoba y EDELAP
#
Tendido de líneas: Nuevo sistema de ensayo para postes
# El INTI desarrolló un software para medir en tiempo real la resistencia de las columnas de madera que se emplean para dar sustento a las líneas aéreas de energía y telecomunicaciones. La rapidez, precisión y seguridad del método lo convierten en una herramienta propicia para la industria.
#
 

Dia de Electricista
Costos
Facebook


EN CASO DE NO VER ESTE EMAIL CORRRECTAMENTE HAGA CLICK AQUI
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL

NO QUIERO RECIBIR MAS EL NEWS